domingo, 27 de abril de 2014

Empresas de Publicidad

Se entiende como una empresa a una asociación o grupo de individuos, ya sean personas físicas, personas jurídicas, o una mezcla de ambas. Los miembros de la compañía comparten un propósito común y se unen con el fin de concentrar sus diversos talentos y organizar sus habilidades o los recursos disponibles para lograr un fin específico. Como las empresas son personas jurídicas, también pueden asociarse y registrarse como empresas conocidas a menudo como grupos corporativos. 

Todas las empresas necesitan de la publicidad para poder sostenerse, de aquí que las Empresas de Publicidad tienen una buena posición entre los diversos tipos de compañías. Las empresas de publicidad prestan servicios basados en crear y planificar publicidad (y a veces otras formas de promoción) para sus clientes. 

Una agencia de publicidad es independiente del cliente y proporciona un punto de vista externo al esfuerzo de venta de productos o servicios del cliente. Una agencia también puede manejar estrategias generales de marketing para sus clientes. 

Existen empresas de publicidad de todos los tamaños, desde una o dos personas (que se basan principalmente en el talento independiente para llevar a cabo la mayoría de las funciones, pequeñas y medianas agencias tales como la tracción (profesional), los grandes independientes como Smart y multi-nacional, los conglomerados de múltiples organismos como Omnicom Group, WPP Group, Publicis , Interpublic Group of Companies y Havas. También hay muchos servicios profesionales como investigaciones encargadas en áreas geográficas específicas, niveles de ingresos, patrones de consumo, grupos de productos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario