lunes, 5 de mayo de 2014

Como constituir una empresa

La forma de como constituir una empresa depende del país donde te encuentres y de las leyes en particular que rigen el lugar en donde dicha empresa se va a constituir, esto es en el país donde vives o si se va a constituir en el extranjero. Por lo tanto es de suma importancia conocer las leyes de comercio del país. No es igual conformar una empresa en España que una en Estados Unidos.

Una empresa es una institución comercial, corporativa y/o de otro tipo que se forma y se administra de acuerdo con las leyes comerciales con el fin de participar en las actividades de negocio, por lo general la venta de un producto o un servicio. Hay muchos tipos de entidades empresariales definidas en los ordenamientos jurídicos de los distintos países. Estos incluyen corporaciones, cooperativas, asociaciones, empresarios individuales, sociedades de responsabilidad limitada y otros tipos etiquetados específicamente de entidades.


Toda empresa precisade una razón de ser, de una misión, de estrategias, de objetivos, tácticas y planes de acción. Se necesita una vista previa, y una formulación y desarrollo estratégico de la empresa. Se debe comenzar con una buena definición de la misión. La planificación posterior está condicionada por esa definición. En este sentido la constitución de una empresa se hace en función de los requerimientos del mercado, de acuerdo a los productos y artículos de mayor demanda y oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario