miércoles, 26 de marzo de 2014

Como hacer el amor

La atracción física ha existido desde siempre, así nos reproducimos. Cuando el deseo le gana la partida al control, cuando solo el instinto animal domina nuestras acciones, solo son dos almas haciendo el amor. el amor es cuestión de sentimiento y es increíble como se pasa de lo bello e inocente al deseo carnal. Por aunque la gente día lo que diga hacer el amor es el instinto mas básico que tiene el ser humano por la piel del ser amado. 

El amor es una droga tan adictiva que hace que el deseo se manifieste de múltiple maneras. Al final del cuento la gracia es ofrecer placer a nuestras parejas. Pero, como hacer el amor? el amor nace con uno y no hay pautas, ante todo debe existir la confidencialidad, es un tema de dos y lo que pase será un secreto que se guardará en la piel. Hacer el amor es tan intimo que solo estando allí se sabe que hacer. Es una guía mutua, es como una danza donde se está en perfecta coordinación. 

Para hacer el amor hay que escuchar y ser obediente mientras te arriesgas. Al final es un acto de exploración mutua donde dos cuerpos como tierra inexplorada se muestran a su conquistador. O hay nada que enamore mas que declararse adicto de la otra persona, quela otra persona conozca que se le desea. Hacer el amor es un acto natural entre dos que se desean y que debe estar lleno de placer y confidencia. Es un acto saludable y un muy buen ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario