miércoles, 12 de marzo de 2014

El mercadeo de red en linea

Interconectados, así trabajamos mejor, somos productivos. El trabajo basado en la colaboración siempre será más efectivo pues siempre habrá alguien que este allí para protegerte las espaldas por el bien común. Y es que una red de negocio es eso una asociación de personas con un fin común. Si tu caes a todos nos afecta. Tus logros son los míos porque son los logros de la empresa. Esta estructura de negocio se ve a todo nivel actualmente pero el Internet la ha hecho famosa. 

En ingles se llamaría network marketing online, en español seria mercadeo de red en línea. Pero sin diferencia el idioma se trata de un grupo de trabajo que se esfuerza en conjunto, en el caso del Internet, por vender productos en la red global. Las ventas por Internet se multiplican a diario comparadas con las ventas tradicionales y es de buen pensar creer que se es más efectivo si se negocia por Internet. Más aun si el negocio lo hace un grupo de gente y el beneficio es que mientras más gente este vendiendo lo mismo mejor será la atención al cliente. 

Será más personalizada y todos sabemos que parte del éxito de las ventas en tener a tu clientela satisfecha tanto con el producto como con la atención. Cuando se trabaja en red se cambia la competencia por la colaboración y se establecen lazos laborares mas profundos y duraderos. Todos trabajan más tranquilos sintiéndose apoyados y en un clima de cooperación. Unión por una meta, colaboración por un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario