sábado, 22 de febrero de 2014

Los anuncios del sector automotriz por internet

En el complejo mundo del mercado automotriz  aparte de contar con un sistema administrativo adecuado incluye aspectos como: establecimiento de objetivos para ventas y utilidades, registro de todas las transacciones forma lógica, mantenimiento de controles adecuados sobre ingresos, gastos y capital, delegación de autoridad y establecimiento de un sistema de información oportuno y efectivo.

La publicidad factor a tomar en cuenta para el éxito del negocio el mercado electrónico tiene como característica principal que los potenciales clientes o consumidores virtuales están conectados a la red social y al Internet ya que éstos son canales de comunicación interactivos por lo que la publicidad en la web garantiza un poder de penetración en ese núcleo de mercado.

Dicha publicidad debe especificar si se ofrece la venta de vehículos nuevos o usados, indicar marca, modelo, precio, dirección de oficina, teléfono de oficina, correo electrónico, etc. Una herramienta muy importante es utilizar la fotografía publicitaria ya que al utilizar técnicas muy especializadas su finalidad es crear una imagen de producto de manera que sea atractiva para el potencial clienteasí constituirse en un elemento de mayor influencia y peso sobre el comportamiento o intención de compra del usuario.


La fotografía del producto ofertado en este caso vehículos, el potencial cliente o usuario puedes decidir de manera rápida vehículo de su preferencia visualizar características como color modelo marca sin entrar a primera mano detalles más específico como condiciones mecánicas u otros aspectos que podría medirse analizar posteriormente in-situ con el vendedor siendo la más importante una visualización rápida del producto que promueve estimule a tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario